Sin chances de clasificar, Estudiantes y Juventud juegan la última fecha del año

portivo Estudiantes y Juventud juegan hoy la última fecha de la primera fase del Federal A. Sin posibilidades de clasificar a la segunda fase, ambos equipos jugarán la reválida en 2019, pero el presente de cada equipo es diferente. El Verde está en un buen momento y la Juve está en una profunda crisis.

El Albiverde jugará hoy desde las 21.30 en el Coliseo con Huracán de Las Heras que está 2º en la Zona 3 y clasificado para la segunda fase. A pesar de que el Verde no clasificó es importante que sume algún punto en el partido de mañana, ya que el puntaje logrado en la primera fase se traslada a la reválida.

Estudiantes cortó la mala racha de llevar 6 encuentros sin ganar y está en un buen momento desde que ganó el clásico puntano 3 a 0 no pierde. Ganó dos partidos consecutivos y empató el último.

Por su parte, Juventud está en una gran crisis futbolística e institucional. Hace 8 partidos que no gana de los cuales perdió 6 y 3 de manera consecutiva. Debida al mal desempeño deportivo, a fines del mes pasado, renunció Daniel Giboin a la presidencia del club.

La Juve jugará de visitante con Deportivo Maipú a las 21.30. El local ya tiene asegurada la clasificación para la segunda fase. El Auriazul deberá intentar sumar algún punto para cortar la seguidilla de derrotas y engrosar su puntaje con la mirada puesta en la reválida.

Categorías: Deportes,Noticias