“Somos la única administración del país que no hace manejo discrecional de recursos y menos aún con los seres humanos”

“Somos la única administración del país que no hace manejo discrecional de recursos y menos aún con los seres humanos. Yo entré con una plata agentes de la administración de 2 mil empleados y hoy son 2 mil, pero la mitad estaban en negro. Hoy la casi totalidad de ellos tiene una planta permanente, tienen libertad y no se les pone sanción si ponen una expresión en un portal que no le gusta a alguien. Y eso hace posible que se trabaje bien”, dijo el intendente Enrique Ponce, durante el acto de inauguración de diferentes obras en la zona oeste de la ciudad.

“Si no fuera por las máquinas que tenemos, por los obreros que tenemos, este pavimento no sería posible. Sale la mitad de lo que saldría en la actividad privada”, agregó Ponce, quien estuvo acompañado por su compañero de fórmula Claudio Poggi, en un breve contacto con la prensa.

Las obras
Por un lado, en el barrio San José, se realizaron 700 metros de asfalto, una obra llevada a cabo por Vialidad Municipal que logró pavimentar todas las calles del barrio con su correspondiente cordón cuneta.

En segundo lugar, en el barrio ARA San Juan, se inauguró una obra realizada por SerBa, que construyó 280 metros de red cloacal, beneficiando a 26 familias; y 245 metros de red de agua potable, que permitió conectar a 19 familias.

Ambas obras, la vial y la sanitaria, se realizaron con maquinaria y trabajo municipal. Con el aporte de los vecinos en pago de tasas y la eficiente administración de los recursos del Municipio, es posible realizar estas obras que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de todos, asegurando salud y acceso a servicios públicos.

Categorías: Noticias