Silvia Sosa Araujo asumió como ministra de Salud

Silvia Sosa Araujo asumió hace instantes como ministra de Salud en reemplazo de Graciela Corvalán. También asumieron Sebastián Lavandeira como secretario de Estado San Luis Logística y Sebastián Estévez como secretario legal de la Secretaría General de la Gobernación.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá les tomó juramento a los funcionarios en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Estévez fue el primero el jurar, luego fue el turno de Lavandeira y finalmente el de la flamante ministra de Salud.

Sosa Araujo se desempeñó como secretaria General y Técnica en anteriores gestiones de Rodríguez Saá y en la actual. También estuvo en el área cuando Claudio Poggi fue gobernador y posteriormente pasó a ser jefa del Programa Administración de Viviendas.

Hace una semana La Gaceta publicó que Corvalán renunciaba a su cargo de ministra y a San Luis Logística y desde el Gobierno no confirmaron oficialmente las dimisiones. La confirmación llegó recién anoche con el anuncio de la asunción de Sosa Araujo.

Categorías: Noticias