Spinuzza asumió nuevo cargo en el Gobierno

Luego del escándalo en el que se vio involucrada Natalia Spinuzza que terminó con su salida como titular del Ministerio de Educación, debido a la viralización del video en el que admitía estar bajo los efectos de marihuana, la ex ministra asumió ayer un cargo en la cartera de Medio Ambiente Campo y Producción.

Una fuente reveló a La Gaceta que Spinuzza asumió como coordinadora ministerial que es el equivalente al cargo de subministra. La funcionaria comenzó a trabajar hoy y se la puede ver en Terrazas del Portezuelo.

La Gaceta consultó a Prensa de Medio Ambiente para que confirmaran la información y hasta el momento no hay una respuesta clara sobre el tema. No la negaron, pero tampoco la confirmaron. Cuando eso sucede, la información por la cual se consulta casi siempre es acertada.

Spinuzza estuvo ayer reunida con el ministro de Medio Ambiente, Sergio Freixes y sus funcionarios.

Por otra parte, hay un rumor que indica que el Ejecutivo remitiría un proyecto de ley dividir el Ministerio. Por un lado, quedaría el Ministerio de Medio Ambiente a cargo de Spinuzza, por lo cual sería nuevamente ministra. La cartera de Industria y Campo quedaría bajo las órdenes de Freixes.

Cabe recordar que en el acto que asumió Paulina Calderón como reemplazo de Spinuzza el pasado 28 de agosto, el Gobernador, adelantó que seguiría trabajando en el Gobierno, cuando hizo un discurso en defensa de la ex ministra.

Categorías: Noticias