Tamayo asumió como intendente de la ciudad de San Luis

Pasado el mediodía, Sergio Tamayo juró como intendente de la ciudad de San Luis en un desbordado Concejo Deliberante, tanto en el recinto como en el patio, por la cantidad de personas que presenciaron el acto.

“Me pone muy contento entrar en un lugar nuevo que es al 100% tomar la responsabilidad”, expresó el intendente a la prensa luego de jurar.

El juramento de Tamayo contó con la presencia de sus familiares de funcionarios del Gobierno, empleados públicos y legisladores provinciales.

Los instantes posteriores al juramento, las personas presentes en el recinto cantaron, impulsada por la edil Julieta Ponce, cantaron la Marcha Peronista.

Un par de horas antes del acto de juramento, se filtraron los nombres de los funcionarios que integran el Gabinete de Tamayo. “Es un equipo de primera. Confío al 100%, es un equipo que va a trabajar con la conciencia clara y el criterio necesario que necesita cada uno de los ciudadanos y los barrios”, definió.

Respecto al estado en que recibe el municipio, Tamayo comentó que se tomará tres días para “analizar bien las cuentas”.

Luego del breve contacto con los medios, interrumpido por un par de funcionarios, el intendente salió a la puerta del edificio del Concejo para hablarle a los empleados del Gobierno que estaban sobre calle Colón.

Manifestó en su discurso que trabajará a favor de la unión. Definió como un honor a Carlos Ponce presidente del órgano legislativo y a la composición del Concejo como “de lujo”.

Caos en el tránsito

Desde esta mañana, el microcentro fue un caos de tránsito por los varios cortes que hizo en la Policía en esquinas aledañas al Concejo Deliberante. En general, se corta solamente la esquina de Ayacucho y Colón, pero para la asunción se cortaron al menos seis intersecciones céntricas lo que causó una serie de embotellamientos constantes.

Categorías: Noticias