Tamayo: “Con el Alberto trabajando unidos, vamos a asfaltar cada una de las grietas”

En el balcón de la sede del PJ, el ministro de Turismo, Sergio Tamayo, brindó su primer discurso como intendente electo de San Luis. Tamayo ganó la intendencia con el 41,32%, mientras que Gastón Hissa y Enrique Picco sacaron el 33,29% y 22,88%, respectivamente.

“Con el Alberto trabajando unidos, vamos a asfaltar cada una de las grietas que se han hecho y que hoy día comenzamos a asfaltar para que no existan más y poder lograr una ciudad más grande, moderna. Trabajando en equipo, trabajando con mi querido ‘Alber’, que la verdad, el Gober nos ha dado todas las posibilidades”, expresó el jefe comunal electo.

Tamayo hizo su discurso luego de que el Gobernador hiciera lo propio previamente.

“Vamos a tener una Municipalidad totalmente autónoma como siempre me lo reclamó el propio Gobernador y trabajar en sintonía, en armonía con un Gobierno provincial. ¿Cómo no vamos a lograr maravillas en la ciudad?”, continuó Tamayo.

El funcionario calificó la elección de hoy como histórica. “No nos vamos a dormir hoy y mañana San Perón. ¿Quién va a dormir hoy? Nadie. El triunfo es de todos ustedes. Siéntanse ganadores porque gracias a cada uno de ustedes”, agradeció el intendente electo.

Categorías: Noticias