Tamayo dijo que solo le dejaron $2.500 en las cuentas de la Municipalidad

En una entrevista que dio esta tarde al finalizar la asunción de su gabinete, el intendente capitalino, Sergio Tamayo, dio su análisis a grandes rasgo del estado en que recibió la Municipalidad.

En primer lugar se refirió a un paro en el Centro de Disposición Final que empezó y terminó el día de hoy por el no pago de salarios a sus trabajadores. “Llegamos a hablar con los empleados, tuvimos en buen diálogo, y se habilitó ya, los camiones está dejando la basura para volver a la recolección del día de hoy. Tenemos varios problemas, pero tenemos las ganas de resolver todos los problemas”, dijo Tamayo.

En cuanto a Transpuntano, que lleva 5 días de paro, dijo que se está “analizando toda la parte económica, que es grave”. “Hay distintas acciones que podemos llegar a concretar para poder tener el Transpuntano que necesitamos tener”, dijo el jefe comunal, quien luego reveló que en las cuentas de la Municipalidad solo “hay $2.500”.

“Si se reactiva el servicio y no hay combustible, en la Municipalidad no hay fondos tampoco para comprar. Estamos haciendo los análisis para poder ver cómo reflotamos los problemas de Transpuntano para que la gente tenga su servicio”, dijo Tamayo, quien además adelantó que Claudio Grippo, exgerente de la sucursal puntana del banco Hipotecario, va a ser el presidente de Transpuntano.

“No es con una varita mágica que vamos a tocar y se resuelven todos los problemas”, concluyó el Intendente, señalando que en dos días dará más detalle sobre el estado de la Municipalidad.

Categorías: Noticias