Micaela Luján parte a México para sumar otra pelea profesional PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Viernes 17 de Marzo de 2017 06:09
Micaela “La Princesita” Luján (17) parte el fin de semana rumbo a Salamanca, México para realizar su segunda pelea profesional en la categoría supermosca (hasta 52,163 kilos). Su rival es una pugilista que tiene algunas peleas como profesional.

José Ahumada, entrenador de Luján, sostiene que la boxeadora “llega 100 puntos” para la pelea.

La rival es Janeth “La Dinamita” Osorio, una boxeadora que tiene seis meses en el profesionalismo. Según comentaron a Ahumada, Osorio es una boxeadora talentosa y con muchas condiciones.

La pelea es el 25 de marzo, pero La Princesita y su entrenador partirán una semana rumbo a Salamanca para adaptarse al lugar y promocionar el evento.

A fines de enero, Luján ganó en su debut profesional en Colombia por KO técnico en 55 segundos de iniciado el combate. La boxeadora, hincha de Racing, tuvo una exitosa fase amateur con 55 peleas ganadas en apenas un par de años y recibió apoyo para superar la barrera económica que le impedía dar su salto al profesionalismo.

Luego de la pelea en México, Ahumada adelantó que la próxima pelea será en San Luis, combate que se tenía pensado originalmente realizarlo el mes pasado. En caso de ganar el combate en la ciudad, la boxeadora mercedina tiene ofrecimientos para pelear en Estados Unidos y España.