Lo apuñalaron por reclamar el DVD que le robaron PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Lunes 20 de Marzo de 2017 10:08
Un hombre de 49 años fue apuñalado por otro de 43, quien salió en defensa de su hijo que tenía en su poder un aparato que le habían robado al herido. El violento hecho sucedió en plena vía pública en la tarde de ayer en La Punta.

El acusado se apellida Sack fue detenido frente a la manzana 33 del barrio 125 Viviendas después de herir con un arma blanca a Luis Anes. Aunque no se estableció por el momento fehacientemente las circunstancias y los motivos por los cuales se produce la agresión, Relaciones Policiales reportó que el hijo de 15 años de Sack habría tenido en su poder un DVD que le habían robado a Anes tiempo atrás. Debido a ello, el agredido habría increpado al menor, generando la intervención del padre del adolescente.

Anes recibió dos heridas punzocortantes producidas por Sack. Una a la altura del hemitórax derecho y otra en la zona abdominal izquierda. El herido está internado en el Hospital San Luis, primero estuvo en el Shock Room y anoche pasó a quirófano.

Cerca del lugar de la detención fue secuestrado un cuchillo que estaba tirado en el piso, según la versión dada por policías de esa Seccional.