Estudiantes perdió 8 de sus 10 últimos partidos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Viernes 21 de Abril de 2017 06:44
La derrota en la tarde del miércoles ante Chacarita reafirma el mal momento de Sportivo Estudiantes. Los números indican que tuvo 8 derrotas en los últimos 10 partidos. El Albiverde sacó apenas siete puntos de 30 que se jugaron en 10 encuentros.

Además de los 7 encuentros que van en el año, el equipo puntano tuvo 5 derrotas, solamente una victoria que fue de local ante Instituto de Córdoba y un empate con Nueva chicago en un partido que se jugó en La Punta.

Actualmente, Sportivo Estudiantes está 18º en la tabla y de 27 partidos disputados, ganó 8, perdió 12 y empató 7.

A pesar de los malos resultados, Estudiantes tiene oportunidades para revertir la situación y escapar de la amenaza del descenso debiendo sumar la mayor cantidad de puntos posible, teniendo en cuenta que restan 17 fechas para la finalización del torneo.

El domingo, Estudiantes recibe en La Punta desde las 17 horas a San Martín de Tucumán, equipo que está un escalón por debajo del Albiverde en la tabla de posiciones. Los tucumanos vienen de ganarle de local a Crucero del Norte y fue su primera victoria del 2017. Hasta el momento, San Martín de los últimos 5 partidos en calidad de visitantes, perdió 4.