Proponen festejo unificado por Día del Estudiante en la Costa de los Comechingones PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza - Prensa Municipalidad de Merlo   
Martes 12 de Septiembre de 2017 06:18
El intendente de la Villa de Merlo, Rody Flores, junto al ministro de Turismo, Aldo González Funes propusieron a todos los intendentes de la Costa de los Comechingones realizar un festejo único con la participación de todos los municipios el día sábado 23 de septiembre en el Parque Recreativo de Merlo.

“La idea es hacer una fiesta importante para todos los estudiantes de la zona nuestra, así como se hace en El Trapiche para la zona central de San Luis, basándonos en lo que ya tenemos armado nosotros en conjunto con los centros de estudiantes para el día 23 de septiembre sumando a todos los municipios, sobre todo aquellos que tienen colegios secundarios”, les manifestó el intendente Flores al resto de los intendentes.

Luego, el resto de los intendentes presentes fueron planteánde al ministro diversas problemáticas que ayudarían al crecimiento turístico del corredor de los Comechingones.

“La reunión ha sido muy positiva porque todos los intendentes pudimos transmitir al ministro las problemáticas que afectan a toda la Costa de los comechingones. Un aspecto no menor es la voluntad del Ministro de ser un gestor de los municipios ante los otros ministerios de la provincia porque hay obras que hay que realizar que pertenecen a otros ministerios pero que hacen al desarrollo turístico de la región. Con respecto a la Fiesta del 23 el resto de los intendentes están dispuestos a brindar su apoyo incluyendo a los jóvenes de cada uno de los municipios de manera activa para que participen de la fiesta con un rol protagónico”, concluyó el intendente Rody Flores.