Abren las inscripciones para la escuela Municipal de Oficios de Juana Koslay PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza - Prensa Municipalidad de Juana Koslay   
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 06:30
El municipio pone en marcha un nuevo ciclo de la escuela de oficios sumando nuevos talleres. Además, se trabajará en forma conjunta con el Programa Social para la base de datos que tiene el municipio para que los vecinos o quien lo solicite pueda tomar mano de obra calificada.

Hoy se abren las inscripciones para los cuatro cursos en la escuela de Oficios. Uno de ellos es viandas saludables y cocina dietética. Otras opciones es el curso de mucama y gobernanta, dirigido especialmente para sector turístico; pastelería.; instalación y reparación de aires acondicionados.

Los cursos son gratuitos y tendrán dos meses de duración, comienzan el próximo 2 de octubre. Están dirigidos a los vecinos de Juana Koslay y Potrero de los Funes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 29 de setiembre en la sede de la escuela de Oficios ubicada en la Calle las Tipas y Avda. Los Eucaliptus, frente al Concejo Deliberante de Juana Koslay, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Los requisitos para la inscripción es tener residencia en Juana Koslay (presentar DNI con domicilio al momento de la inscripción). Los cupos son limitados.