Rosario Central busca jugadores en La Punta PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ligas Menores   
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 12:48

Este viernes, la ciudad de La Punta recibirá al Área de Captación del Club Atlético Rosario Central para evaluar a jugadores de las categorías 2002 a la 2010 y, dado el caso, seleccionar a quienes cumplan con los requisitos para integrar las divisiones inferiores del club.

Hugo Hernández, Coordinador del Área de Captación del CARC, se encuentra San Luis desde el lunes, cuando estuvo en Concarán para evaluar a los chicos y, en los días posteriores, visitar otras localidades como Villa Dolores y Potrero de Los Funes.

El viernes 15, el recruiter del CARC visitará La Punta para examinar a los jóvenes jugadores en busca de nuevos talentos. La cita será a partir de las 9 de la mañana, en la cancha sintética del Polideportivo García Ferré. Hernández señaló que posiblemente las pruebas se extiendan hasta la tarde, no sólo por la cantidad de chicos a probarse sino para darles la oportunidad a todo aquellos niños que asisten al colegio por la mañana.

Según informó prensa de la Divisiones Inferiores del CARC, durante los primeros tres meses de 2017, el Área de Captación se ocupó de examinar a chicos de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fé y Entre Ríos, de las categorías 2002 a 2010. Ya en el mes de marzo, dicha área del CARC hizo lo propio en Neuquén, Chubut, Río Negro y Corrientes y La Rioja, para, en el trimestre que va de mayo a agosto, concentrar las actividades en las provincias del norte argentino.

En el año 2016, el Club visitó por primera vez La Punta, cuyas pruebas se llevaron a cabo en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes y este año vuelve a San Luis para darle la posibilidad a los jóvenes jugadores de demostrar sus capacidades en el deporte y, con ellos, nutrir las divisiones inferiores de Rosario Central.