La Punta: avanzan las obras de mejoramiento en el polideportivo municipal PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza - Prensa Municipalidad de La Punta   
Miércoles 11 de Octubre de 2017 06:35
El intendente de La Punta, Martín Olivero, junto a funcionarios de su gabinete; encabezó la visita a las obras que se realizan en el polideportivo municipal García Ferré. Las obras consisten en la construcción de nuevas canchas para diversos deportes, pileta y el mejoramiento de la infraestructura del predio.

El proyecto de mejoramiento del predio del polideportivo consiste en la construcción de dos canchas de tenis (terminadas), dos canchas de paddle, una cancha de handball, dos canchas de bochas.

Las canchas de tenis se inaugurarán con la visita del ex tenista Guillermo Coria, quien a su vez dictará clínicas deportivas en el marco del Programa Campus con tú Ídolo del Ministerio de Deportes de Nación.

Otras obras que se realizan en el predio son una oficina con depósito, un quincho con asadores internos, vestuarios y baños para hombre y otro para mujer, y bufet. Además, se encuentran siete asadores terminados,

Luciana Perano, secretaria de Desarrollo Económico y Social, relató que las obras son realizadas por personas vecinas de nuestra ciudad, colaborando así con un fin social laboral ante la situación general, y financiadas a través del Fondo Federal Solidario, gestionado oportunamente por el municipio.

Por otra parte, se comenzó con la obra de la pileta semiolímpica, anunciada en el mes de abril. La misma se emplaza dentro del espacio del Polideportivo, previéndose su inauguración con la presencia del reconocido deportista nadador José Meolans, también llegará a nuestra ciudad en el marco del Programa Campus con tu Ídolo, convocado por la Municipalidad.