El municipio de Juana Koslay invierte en nuevas plazas saludables PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Jueves 12 de Octubre de 2017 06:44

El equipo de la Municipalidad de Juana Koslay construye nuevas plazas saludables y pone en valor otras para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios verdes. 

El secretario de Obras Públicas, Pedro Lucero, informó que en el barrio 274 viviendas se construye una nueva plaza saludable, con 10 ejercitadores, juegos infantiles y cancha de futbol. A su vez, en el barrio Las Palmeras se realizó la puesta en valor de la plaza con la colocación de 5 ejercitadores, la reparación de los juegos existentes y colocación de nuevas luminarias.

En la plaza del barrio Oyola se realizó la colocación de champas de césped, nuevos bancos, la puesta en valor de los juegos infantiles, nuevos arcos de futbol y luminarias. En la nueva plaza “Run Run” se ha delimitado el lugar, con la construcción de veredas y cordones, mientras que en los próximos días se colocarán juegos infantiles. Además, está previsto un espacio para cancha de futbol y una pérgola.

También se realizan tareas en las plazas ubicadas en avenida del Viento Chorrillero y Esquiú, en la plaza del barrio Dupuy, en el playón de Donovan y en la plaza Juan Pablo Segundo del barrio Los Eucaliptos. “Las plazas son lugares de encuentro para el disfrute de los vecinos, por eso desde el municipio se ha realizado una importante inversión”, concluyó Lucero.

 

Ministerio del Interior - Elecciones 2017