Sol Amelie ya volvió a San Luis PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Lunes 13 de Noviembre de 2017 16:12

En un audio difundido el día de por WhatsApp, Emiliano Quiroga confirmó que su hija, Sol Amélie, ya se encuentra en San Luis, tras casi 4 meses en el hospital Notti de Mendoza y tres cirugías que allí le practicaron. A Sol ya le dieron el alta domiciliaria, pero igual pasará dos días en la clínica Cerhu antes de irse a su casa por una cuestión de protocolo. 

El regreso a San Luis se hizo posible luego de que el actual director del Hospital San Luis, Leonel Anello, les asegurara a los papás de Sol que ella tendrá la atención domiciliaria que han ordenado desde Mendoza, las cuales consisten en las visitas de un kinesiólogo y fonoaudiólogo una vez por semana, y la de un médico de cabecera que la vea dos veces al mes.

“Hoy Sol vuelve a su tierra y vuelve muy bien”, anunció Emiliano, agradeciendo a todos los que colaboraron con la salud de su hija, y en particular a Anello. “Desde que asumió, nos comunicamos con él personalmente para cosas que Sol requería y supo respondernos”, concluyó el joven.