"Cabrera se ha dejado llenar la cabeza con cuestiones que no ha visto” PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Jueves 07 de Diciembre de 2017 06:25

José Domínguez, director de Transporte de la Municipalidad de San Luis, negó las manifestaciones del secretario de Transporte del Gobierno, Enrique Cabrera, sobre los supuestos maltratos de inspectores municipales a pasajeros del transporte interurbano. También negó que se bajaran a los usuarios de los colectivos en las inspecciones. Esas cuestiones, el funcionario provincial las informó a la comuna en una nota remitida ayer.

“No está bien informado evidentemente el señor Cabrera porque son muchas cosas que está diciendo que realmente no son ciertas. Desde ya las rechazamos de plano. Menciona hechos que son totalmente falsos”, sostiene Domínguez.

Una de las cuestiones que puso Cabrera de relieve son las denuncias de usuarios por supuestos maltratos de los inspectores. “Le pregunto a Cabrera, ¿estuvo en el lugar? ¿Sabe cómo son las cosas o se maneja de oído? He estado en todos los operativos. Parece que les molesta a los señores de los interurbano que los paremos y les controlemos que bajen los pasajeros donde no corresponde y o suban donde no corresponde. A eso le llaman maltrato. Nosotros marcamos la infracción y la mandamos al juez de Faltas”, se defendió Cabrera.

La Gaceta le dijo al director que Cabrera afirma que los inspectores municipales hicieron bajar a los pasajeros de un colectivo interurbano. “En todos los operativos, yo he estado presente. Nunca lo vi al señor Cabrera para que diga o manifieste lo que ha dicho. Descarto de cuajo que exista esta realidad”, expresó el funcionario.

El director dijo que no se permitirá que los colectivos del servicio interurbano presten servicio urbano. Es decir que impedirán que suban pasajeros dentro del ejido urbano y se bajen en la ciudad. “Es sacarles pasajeros a las líneas de Transpuntano y ellos (empresas del interurbano) no lo tienen permitido”, sentenció.

Para Domínguez, Cabrera “se ha dejado llenar la cabeza con cuestiones que no ha visto. Lo que se dice que ha habido abuso y malos tratos es falso”.