Accidentes de tránsito: 3 muertos en menos de 20 horas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Viernes 12 de Enero de 2018 22:33

En menos de 20 horas se registraron tres accidentes de tránsito distintos que tuvieron víctimas mortales. 

El primero fue la noche del jueves, alrededor de las 21.40, en la autopista de Los Puquios, en cercanías al barrio 274 Viviendas. Allí, por razones que todavía se desconocen, Bruno Víctor Rodríguez, de 41 años de edad, perdió el control de la camioneta Mercedes Benz Sprinter que conducía, derrapó, cruzó de carril y volcó en la banquina.

A consecuencia del accidente, Rodríguez perdió la vida, mientras que quien viajaba con él, César González (32), se encuentra internado en el Hospital San Luis. La causa ha sido caratulada como “averiguación muerte en accidente de tránsito”.

El segundo hecho tuvo como protagonistas a una pareja sanjuanina y ocurrió cerca de La Calera. Allí, Edgardo Páez perdió el control del Renault Sandero que manejaba y volcó, terminando el vehículo a varios metros del asfalto. Su pareja, Ramona Yacante (56), fue trasladada de urgencia al Hospital San Luis debido a que presenta varios politraumatismos.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 horas, en el kilómetro 849 de la Ruta Nacional 147. La pareja viajaba desde San Juan hacia Mar del Plata para vacacionar.

Por último, un joven de 26 años de edad, llamado Jonathan Albornoz, falleció en un accidente que ocurrió en la zona de El Volcán, cerca de las 15 horas, en inmediaciones al puente “Las Mondinas” por la Ruta Provincial Nº 9. Albornoz iba en compañía de su pareja, María Belén Alcaraz, también de 26 años de edad, en un Volkswagen Gol color rojo.

La Policía informó que Albornoz se despistó hacia el cantero central e impactó contra un árbol. El deceso del joven fue constatado en el lugar del hecho por personal de salud de El Volcán, mientras que Alcaraz fue trasladada al Hospital San Luis con pronóstico reservado.