Pereira confirma el acercamiento de Ponce a Cambiemos y busca ser su sucesor PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Lunes 12 de Marzo de 2018 06:37

La semana pasada, La Gaceta dialogó con el gerente local de Anses, Carlos Pereira, quien el mes pasado hizo públicas sus intenciones de ser candidato a intendente en 2019. Además, Pereira se refirió al acercamiento de Enrique Ponce al oficialismo nacional, el cual quedó más evidente que nunca durante el acto de entrega de los primeros departamentos de Procrear.  

“Ya tomamos la determinación de competir para titularizar el Poder Ejecutivo de la ciudad. La verdad que ha tenido una muy buena recepción este anuncio que hice hace unas semanas”, dijo Pereira, quien señaló que su objetivo “es mejorar la vida de los puntanos en un trabajo muy articulado con Nación y con la provincia”.

“Estoy tratando de llegar con nuestra propuesta y nuestra presencia a muchos vecinos. Anses en este sentido me ayuda porque interactúo bastante con la gente. En las próximas semanas estamos constituyendo una serie de comisiones con profesionales que van a ir trabajando distintas temáticas que comprometen el futuro de la ciudad”, continuó el gerente de Anses.

En cuanto a la relación de Cambiemos con el actual intendente, Enrique Ponce, Pereira destacó que “hay una vocación de entenderse” y que “con el municipio el diálogo fluye”.

“La verdad que pondero mucho la gestión de Enrique Ponce. Pienso que ha sido un punto de inflexión a nivel gestión en los últimos 30 años. Y lo que hemos conversado mucho con nuestros representantes nacionales es la vocación de armar un frente lo más amplio posible y que se constituya una alternativa seria de poder. Naturalmente, Enrique Ponce es un actor relevante a nivel electoral e institucional y de ahí nace esta cercanía que ustedes están advirtiendo, la cual siempre existió hoy quizás un poco más formalizada”, concluyó Pereira.