Familia villamercedina protagonizó un serio accidente de tránsito PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Martes 13 de Marzo de 2018 06:44

El día de ayer, alrededor de las 9 horas, una familia villamercedina protagonizó un fuerte accidente de tránsito en la autopista N° 55, cuando volvían de Nueva Galia, donde se realizó el Festival del Caldén. La familia viajaba en un Peugeot 504, el cual, luego de que el conductor perdiera el control del mismo, volcó y terminó atravesado en los dos carriles de la autopista. 

El conductor del vehículo era Facundo Manuel Leyes, de 27 años de edad, quien iba acompañado de su pareja, Fabiana Díaz, y sus dos hijos varones, de 5 y 2 años de edad, y su beba de tan solo cinco meses.

“Como consecuencia del siniestro todos sus ocupantes sufrieron lesiones de consideración por lo que debieron ser asistido por personal médico y trasladados en ambulancia al Policlínico Regional de la ciudad de Villa Mercedes”, informaron desde Relaciones Policiales.

A su vez, se tuvieron que realizar tareas de prevención y regularización y un corte de tránsito hasta que personal del Ente control de ruta retirara el vehículo del lugar.