Ponce es uno de los “intendentes de Cambiemos” PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Miércoles 11 de Abril de 2018 22:07

En la tarde de hoy, el presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con los intendentes de Cambiemos y después publicó la foto del encuentro en Twitter. Para sorpresa de pocos, el intendente Enrique Ponce figura en esa foto, convirtiéndose de ese en un “intendente de Cambiemos” de manera oficial, tras varios meses de coqueteos con el oficialismo nacional, como se pudo ver en las entregas de departamentos del Procrear aquí en San Luis

Minutos después, el concejal Luis “Piri” Macagno, sobrino de Ponce y jefe de Gabinete durante toda su primera gestión, retuiteó el posteo del Presidente y escribió “tristísimo”.

Cabe señalar que Macagno, un acérrimo kirchnerista, no asistió a ninguno de los actos de Cambiemos en la ciudad de San Luis, como la ya mencionada entrega de departamentos del Procrear, a diferencia de todo el Gabinete municipal y del resto de los concejales poncistas, como María José Domínguez, Federico Cacace y Germán Ponce.

La Gaceta contactó a Macagno luego de conocer su posteo en Twitter, preguntándole si piensa conformar un bloque unipersonal o pasarse a Unidad Justicialistas, ya que desde hace meses se escuchan rumores de que el concejal ha sido tentado a integrar las filas del oficialismo provincial. Desafortunadamente, Macagno, por el momento, se ha guardado al silencio.