Ex combatientes renunciaron a su agrupación luego de que su presidente se reuniera con “el” Adolfo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Martes 10 de Julio de 2018 06:34

Un grupo de ex combatientes, nucleados en la asociación Todos por Malvinas, presentó la renuncia a la organización luego de que el presidente de la misma, Mario Molina, posteara en la cuenta de Facebook de la agrupación fotos de un encuentro que él y otros miembros más mantuvieron con el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá. 

En la cuenta de la agrupación simplemente solo se publicó que se reunieron con Rodríguez Saá. Sin embargo, el senador nacional, en su página de Facebook, escribió que sintió mucha emoción “al recibir el sincero apoyo de los ex combatientes de Malvinas”.

Al parecer, esto enojó de sobremanera a un grupo de más de 10 veteranos, quienes presentaron su renuncia al día siguiente y repudiaron a Molina y a otros miembros de Todos por Malvinas su participación “en reuniones de índole política”.

“Entendemos que nuestro objetivo como institución es mantener viva la memoria de lo que fue la Guerra de Malvinas en la sociedad, mediante actividades de concientización y solidarias”, dice un párrafo de la nota en la que este grupo presentó su renuncia.

“Esta clase de acciones no nos representan como grupo, nos desprestigian y nos alejan de nuestra tarea, perjudicando nuestra reputación como organización y el nuestro de manera personal, ya que en nombre de la institución se han tomado atribuciones las cuales no aprobamos ni compartimos bajo ningún punto de vista.

“Reafirmando nuestro compromiso con la causa de Malvinas y reafirmando nuestros valores y compromiso para con la Patria y la sociedad puntana, es que escribimos estas palabras dejando en claro cuál es y será nuestra posición”, concluyen los 15 renunciantes”, concluye la misiva.