Planes de vivienda: el Gobernador anunció que se reunirá con intendentes PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Martes 10 de Julio de 2018 15:05

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció hace instantes en Justo Daract que se reunirá con intendentes, posiblemente, el próximo viernes en el marco de los nuevos planes de vivienda.

“Vamos a lazar un plan que vamos a satisfacer todas las expectativas y juntas. Este plan que posiblemente me reúne con los intendentes el viernes, tal vez vengan los diputados provinciales y senadores. Vamos a ver cuánto esfuerzo puede hacer el municipio por los terrenos. Si lo facilita el municipio, iríamos muy rápidamente, cuánto puede hacer por llevarle el agua la cloaca la luz rápidamente a los lotes. Estamos en condiciones que, a fin de año, todas las familias tengan un lote y puedan construir con los planes de vivienda o con préstamos o personalmente o cómo quieren construir su vivienda y en San Luis no falten viviendas. Alcance y sobre”, expresó el Gobernador.

Vale recordar que hace casi un año, el Ejecutivo abrió las inscripciones para diversos planes de vivienda y aún no se dio a conocer la lista definitiva de aspirantes.

Previamente a que sus declaraciones sobre viviendas, Rodríguez Saá anunció la construcción de la Justo Daract – Villa Valeria (Córdoba) cuyos detalles dará a conocer mañana o en el transcurso de la semana. En el acto estuvo presente en intendente de Villa Valeria.