Rodríguez Saá: “Ayúdennos porque la verdad es que la situación nacional no nos ayuda” PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Miércoles 11 de Julio de 2018 00:17

En el acto de entrega de 114 viviendas en Justo Daract, el gobernador Alberto Rodríguez Saá aprovechó para criticar nuevamente el Gobierno nacional y pidió ayuda en el contexto de crisis económica que atraviesa el país.

“Ayúdennos porque la verdad es que la situación nacional no nos ayuda. No nos ayuda el Gobierno nacional. Nos dejan solos y nosotros solos hacemos más que los otros. Entonces hay que ayudar comprendernos, trabajar todos”, pidió.

“Estamos en una Argentina muy mal, mucha tristeza. Estamos bastantes tristes con esto que está pasando en el país. Una crisis social enorme, el fracaso de políticas económicas y esto de pedirle consejos al Fondo Monetario es como decirle al zorro que te cuide el gallinero”, manifestó Rodríguez Saá.

Más adelante en su discurso, sostuvo que San Luis es el único lugar donde se entregan viviendas y aprovechó para seguir con su crítica a la gestión de Mauricio Macri. “Imagino si el Gobierno nacional entregara viviendas, aunque sea una, la laraca que haría”.