Copa San Luis: precios de las entradas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza - Prensa Programa Deportes   
Viernes 10 de Agosto de 2018 06:09
El Programa Deportes dio a conocer el costo de las entradas acordado por Juventud y Estudiantes para el clásico del 25 de agosto a las 17.30 horas en el estadio “Juan Gilberto Funes" de La Punta. Las populares salen $150 y las plateas $250, mientras que el estacionamiento se cobra $50.

Las entradas populares, plateas y estacionamientos tendrán el mismo valor que en la última "Copa Xilium 2018", disputada en el mes de enero, con el objetivo de adecuarse al duro momento económico que atraviesa el país a causa de las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional. En los próximos días los clubes darán a conocer los puntos de venta.

Días pasados los clubes acordaron con el Programa Deportes la confirmación del clásico Juventud vs. Estudiantes con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario de la fundación de San Luis y como previa para el debut de ambos elencos en el Torneo Federal A 2018-19.

El partido tendrá la presencia de las dos parcialidades y un preliminar de fútbol femenino de ambos combinados a partir de las 15.30 horas.