Tercera Fiesta Klezmer: Segundo Mundo vuelve a San Luis PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Maximiliano Chirino   
Viernes 27 de Mayo de 2011 05:40

El sábado 28 de mayo se presentará en San Luis "Segundo Mundo, Pequeña Orquesta Klezmer". Será a las 23.30hs. en Panacea Bar, el mismo lugar donde hizo delirar a cientos de puntanos en diciembre del año pasado, y estará organizado por La Pucha! Producción de Eventos Culturales.

Las entradas se podrán conseguir en La Cueva Rock (Galería Sananes, local 6), Ingeniería y Materiales (Rivadavia 1149) y en Gurú, Diseño Independiente (9 de Julio 816). El valor es de $20 y en taquilla se podrán conseguir a $30. 

Segundo Mundo es una pequeña orquesta integrada por Gabriel Abramovic, en Acordeón; Juan Canosa en Tuba y Trombón, Uriel Fernández en Clarinete, y Gabriel Mattera en Derbake y Tamburá.

Esta pequeña orquesta ha desarrollado, con base en el klezmer, un estilo único, festivo y tradicional. Su búsqueda es intensa, enérgica y comprometida, alcanzando versiones originales del entrañable repertorio judeo-gitano popular. De igual modo, toman elementos del tango, el cuarteto, el punk, el reggae y la música balcánica. Al escucharlos sentimos la mágica fusión entre la melancolía y el ritmo de la lejana Europa del Este. Para escuchar, ver u obtener más información de Segundo Mundo, Pequeña Orquesta Klezmer: www.smklezmer.com.ar”

 

 

Ministerio del Interior - Elecciones 2017