Compromiso Federal inscribió sus candidatos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Domingo 26 de Junio de 2011 04:08

Finalmente se acabaron las conjeturas, ya que ayer por la noche, la Alianza Compromiso Federal presentó sus candidatos para las internas del 14 de agosto. Por este frente, la noticia del día fue la precandidatura de Adolfo Rodríguez Saá a gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

Adolfo había declarado ante los medios que no iba a ser precandidato a la gobernación de San Luis, sino que aspiraba a su reelección como senador nacional. Por lo tanto, en la tarde de ayer, cuando comenzó a circular la información de su precandidatura a gobernador de Buenos Aires, asombró a más de uno.

Para las 21.30, se había anunciado que Claudio Poggi informaría el nombre de su vice. Finalmente, Poggi no se hizo presente en la sede del PJ, aunque si lo hicieron funcionarios provinciales, municipales e incluso legisladores para realizar las inscripciones. La identidad del vice de Poggi, Jorge Díaz, trascendió mucho más tarde a través de fuentes oficiales. 

Hasta escasos minutos después de la hora cero, la inscripción de precandidaturas continuó. Desde la Justicia Partidaria de la Alianza Compromiso Federal se prometió informar próximamente la totalidad de las precandidaturas de todos los cargos que se disputan. 

- Presidente y vice: Alberto Rodríguez Saá y José María Vernet (ex gobernador de santa Fe)
- Senadores nacionales: Adolfo Rodríguez Saá, Liliana Negre de Alonso, Carlos Sergnese y Graciela Corvalán.
- Diputados nacionales: Walter Aguilar, Ivana Bianchi, Alfredo Barzola y Alicia Bañuelos
- Gobernador y vice: Claudio Poggi y Jorge Díaz.
- Intendente de San Luis: Alicia Lemme.
- Concejales: Fernando Salino.
- Intendente de Villa Mercedes: Mario Raúl Merlo. 
- Intendente de La Punta: Darío Rosas Curi, Viviana Miotti, María Rosa Arrieta. 

 

 

Resultados de Fútbol Resultados de Fútbol