Dieron a conocer la fecha de entrega de las nuevas viviendas sociales PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Martes 13 de Diciembre de 2011 00:01

En Navidad de2012, el Gobierno entregará las primeras viviendas del nuevo plan, según confirmó el ministro Inclusión Social y Política Habitacional Eduardo D´Onofrio. De acuerdo al funcionario, la idea es entregar las viviendas en cada Navidad.

El ministro comentó que se estima  que a partir del 15 de enero se estará en condiciones de comenzar con las adjudicaciones de las viviendas. Actualmente, desde su cartera se trabaja en la carga de datos y en la verificación de los requisitos presentados por los inscriptos.

Hace algunos días finalizó la inscripción para para grupos familiares integrados por dos o más personas, mientras que en febrero, se abrirá la inscripción para solteros. Por otra parte, a principios del me pasado, desde el Gobierno se anunció que se llamará a licitación para la construcción de 250 en San Luis y 250 en Villa Mercedes.

Las nuevas viviendas sociales se deberán pagar en 300 cuotas (25 años) de $ 350 y $ 500. Ambos tipos de viviendas estarán emplazadas en terrenos promedios de 12,5 metros de frente por 25 metros de fondo (312 metros cuadrados), y 54,5 cubiertos. Contarán con dos dormitorios, un baño, una cocina y un estar-comedor. Las casas de $500 incluyen terminaciones completas en piso y revoque y pintura interior.

 

9 Comentarios

  1. hola gracias por la pre adjudicacion para este años .....estoy felizzzzz
  2. ojala logremos todos tener nuestra vivienda propia creo es el sueño de cada familia . mas alla de como este conformada cada familia. esto lo digo sin desmerecer a nadie. esperemos buenas noticias para todos en esta navidad 2012!!!!!!!!! mucha suerte
  3. Espero que tengais mucha suerte, en la adjudicacion de las sociales, porque hay parejas que les tocan dos viviendas, y la verdad se tendría que investigar Me imagino que son errores.. Hay gente muy necesitada.

    un saludo
  4. ojala que sean justo con la lista de adjudicados,que no sea como siempre qe les dan casa a los que ya tienen,si nos damos cuenta la amayoria que le dan es xq tiene algun conocido alla arriba,son todos parientes amigos,etc.y que tambien tengan en cuenta las madres solteras no xq solo tengamos 1 o dos hijos no se icnifica que no necesitemos tener nuestra casa xq hasta ahora los mas previlejiados son familia numerosa y con discapasidad,tenga en cuenta que todos estamos en la misma situacion xfavor...
  5. hola yo vivo hace 7 años en san luis vivo en una pieza 4x4 tengo tres hijos y me inscribi en todas incribciones q hubo y nunca tube suerte la pieza q estoy es prestada y no ago otra x q no es mia ahora estoy inscripta ojala tenga suerte....
  6. Que bueno sería que al momento de realizarse las adjudicaciones se tenga en cuenta primero a las familias con hijos y sobre todo que SEAN PUNTANOS, no , como en otras adjudicaciones que se ha visto favorecidos tantos caraduras que han venido de otras provincias siendo propietarios o a los hijos de los parasitos de funcionarios que hemos tenido. ESPERO SE PUBLIQUE, GRACIAS
  7. Espero que sepan evaluar muy bien a las personas que realmente las necesiten. Conozco casos muy de cerca, por ejemplo, un primo que vive y trabaja en otra provincia (Mendoza), pero que esporadicamente trabajo en San Luis, hizo su cambio de domicilio en la ciudad hace muchos años y ahora vino solo a inscribirse para pretende acceder a una casa en mi provincia natal. Me parece injusto, ya que somos muchos los nativos de este querido San Luis y no tenemos casa. Además, cunado me toco inscribirme, en la cola vi muchas personas que, economicamente estan muy bien, y tienen propiedades o terrenos, quiza no esten o figuren a su nombre, pero no creo que necesiten de una casa social, vuelvo a repetir, hay personas que realmente la necesitan, como yo, que hace 13 años que estoy alquilando. Deseo para esta Navidad, que el niñito Jesus, ilumine a la Ministra y todo su plantel de colaboradores para que no haya malas adjudicaciones. Felices Fiestas!!!
  8. que se puede esperar de un chupamedias de los rodriguez ZAA.
  9. Se inscribieron mas de 18000 familia y solo van a hacer 500 viviendas en la primera tanda me parece un chiste hay mucha gente que necesita casa urgente cuanto mas van a tener que esperar??

Agregar comentarios


    • >:o
    • :-[
    • :'(
    • :-(
    • :-D
    • :-*
    • :-)
    • :P
    • :\
    • 8-)
    • ;-)