Dieron a conocer la fecha de entrega de las nuevas viviendas sociales PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Martes 13 de Diciembre de 2011 00:01

En Navidad de2012, el Gobierno entregará las primeras viviendas del nuevo plan, según confirmó el ministro Inclusión Social y Política Habitacional Eduardo D´Onofrio. De acuerdo al funcionario, la idea es entregar las viviendas en cada Navidad.

El ministro comentó que se estima  que a partir del 15 de enero se estará en condiciones de comenzar con las adjudicaciones de las viviendas. Actualmente, desde su cartera se trabaja en la carga de datos y en la verificación de los requisitos presentados por los inscriptos.

Hace algunos días finalizó la inscripción para para grupos familiares integrados por dos o más personas, mientras que en febrero, se abrirá la inscripción para solteros. Por otra parte, a principios del me pasado, desde el Gobierno se anunció que se llamará a licitación para la construcción de 250 en San Luis y 250 en Villa Mercedes.

Las nuevas viviendas sociales se deberán pagar en 300 cuotas (25 años) de $ 350 y $ 500. Ambos tipos de viviendas estarán emplazadas en terrenos promedios de 12,5 metros de frente por 25 metros de fondo (312 metros cuadrados), y 54,5 cubiertos. Contarán con dos dormitorios, un baño, una cocina y un estar-comedor. Las casas de $500 incluyen terminaciones completas en piso y revoque y pintura interior.

 





Resultados de Fútbol Resultados de Fútbol