Viviendas: los listados de preadjudicatarios ya están online PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Viernes 03 de Febrero de 2012 07:17

Desde el Gobierno aseguran, una vez más, que la página www.vivienda.sanluis.gov.ar fue por segunda vez, en menos de una semana, la más visitada de San Luis, ya que desde el pasado miércoles puede consultarse en su contenido el listado de los primeros 1.000 preadjudicados a los planes Progreso y Sueños.

La primera gran ola de ingresos al sitio web se debió a la publicación de la nómina de los 13.585 sanluiseños aprobados en la operatoria y que ya son considerados inscriptos, al haber cumplido con los requisitos solicitados. En esta nueva ocasión, el motivo lo da la presentación oficial de las listas correspondientes a los 500 preadjudicatarios de San Luis capital y los 500 de Villa Mercedes, quienes los pasados lunes y martes recibieron sus correspondientes certificados.

En total, son más de 5.700 personas de San Luis y Villa Mercedes las que habitarán las primeras 1.000 viviendas de los planes habitacionales Progreso y Sueños. En los listados oficiales, a los que podrá acceder al final de esta nota, se puede ver la cantidad de integrantes y niños de la familia del preadjudicatario y si el grupo incluye a personas con capacidades diferentes. A modo resumen, cabe destacar que hay más de 101 familias con discapacitados entre sus integrantes y que, de esas 5.700 personas, 3.700 son niños, niñas o adolescentes.

De esta manera, la gestión del CPN Claudio Poggi, dio el puntapié inicial para la ejecución de un ambicioso plan de viviendas que alcanzará a más de 13.000 familias puntanas. El Gobernador ha prometido que las viviendas estarán listas en menos de 300 días.

La lista con los primeros mil preadjudicados, distribuidos por plan y ciudad, se encuentran en los siguientes links:
- San Luis – Plan Progreso
- San Luis – Plan Sueños
- Villa Mercedes – Plan Progreso
- Villa Mercedes – Plan Sueños

De acuerdo al navegador de internet que utilice, va a ver los listados en otra pestaña/ventana o se descargarán automáticamente a su computadora.

 

139 Comentarios

  1. no puedo abrir los archibos por que????????
  2. hola!alguien pudo abrir el link para ver el listado
  3. Todavia estoy esperando tengo 3 hijos y estoy cansado de alquilar sabiendo q puedo invertir en nuestra casa algun dia seguir aguantando saludos
  4. Conozco el caso de Beatriz Brizuela, le estan haciendo juicio de desalojo porque la casa donde vive la USURPÓ, está bien que no le entreguen la casa, investiguen y verán que es verdad lo que digo.
  5. Hola ya le di una carta al gobernador fui al ministerio de vivienda por favor necesito mi casa me cuesta horrores pagar la casa no tengo trabajo vivo con mi mama y tengo dos hijos por favor que el gobernador se apiade y me de mi casa la pago fielmente me cuesta mucho que hay que hacer lio para que a uno le den bola stoy cansada de esperar
  6. como hacer p concretar una entrevista con la Ministra, He pedido audiencia con su secretaria,le he dejado nota, la he llamdo por telefono, estoy en una casa de barrio me estan haciendo juicio de desalojo. la dueña de la casa tiene dos viviendas sociales, tengo documentacion, nadie me escucha. todos los meses pago rigurosamente mi cuota . por favor una AUDIENCIAAAAAA! SOY DE VILLA MERCEDES.
  7. Yo también sigo esperando, escribo al mismisimo MINISTERIO DE VIVIENDA y nada!!!!!

    Siquiera me responden el correo
  8. quisiera saber cuanto tiempo mas, tendre q seguir esperando y pagando para la adjudicacion d mi vivienda, ya q mi situacion no es muy olgada ya q estoy pagando 1.800 pesos d alquiler mas la cuota d la casa, o pago alquiler o pago la cuota , Sr. Gobernador c m esta haciendo sumamente imposible pagar las dos cosas. estoy en la cuota N°28. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA D PARTE SUYA.
  9. hola yo fui al ministerio y me dijeron que salia en el proximo listado a los dos dias llame y volvi a preguntar y me dicen que no saben nada de las viviendas de juana koslay soy del plan sueño y queria decirles que yo naci en san luis y hace treinta años que vivo aqui no puede ser que venga gente de otra provincias y ya tengan su casa es una verguenza tengo que andar con mi hijo discapacitado alquilando a estas alturasssssss
  10. hola soy sofia, solo me gustaria saber si existe alguna posibilidad de poder inscribirme en algun plan de viviendas, ya que tengo una hija y me estan prestando una piesa ,pero me han pedido que desaloje. me anote para lass viviendas de ponce ya hace como dos años y nada. espero que me respondan pronto porque no tenemos donde ir gracias:'(
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Agregar comentarios


    • >:o
    • :-[
    • :'(
    • :-(
    • :-D
    • :-*
    • :-)
    • :P
    • :\
    • 8-)
    • ;-)



    Click to get a new image.