Viviendas: los listados de preadjudicatarios ya están online PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Viernes 03 de Febrero de 2012 07:17

Desde el Gobierno aseguran, una vez más, que la página www.vivienda.sanluis.gov.ar fue por segunda vez, en menos de una semana, la más visitada de San Luis, ya que desde el pasado miércoles puede consultarse en su contenido el listado de los primeros 1.000 preadjudicados a los planes Progreso y Sueños.

La primera gran ola de ingresos al sitio web se debió a la publicación de la nómina de los 13.585 sanluiseños aprobados en la operatoria y que ya son considerados inscriptos, al haber cumplido con los requisitos solicitados. En esta nueva ocasión, el motivo lo da la presentación oficial de las listas correspondientes a los 500 preadjudicatarios de San Luis capital y los 500 de Villa Mercedes, quienes los pasados lunes y martes recibieron sus correspondientes certificados.

En total, son más de 5.700 personas de San Luis y Villa Mercedes las que habitarán las primeras 1.000 viviendas de los planes habitacionales Progreso y Sueños. En los listados oficiales, a los que podrá acceder al final de esta nota, se puede ver la cantidad de integrantes y niños de la familia del preadjudicatario y si el grupo incluye a personas con capacidades diferentes. A modo resumen, cabe destacar que hay más de 101 familias con discapacitados entre sus integrantes y que, de esas 5.700 personas, 3.700 son niños, niñas o adolescentes.

De esta manera, la gestión del CPN Claudio Poggi, dio el puntapié inicial para la ejecución de un ambicioso plan de viviendas que alcanzará a más de 13.000 familias puntanas. El Gobernador ha prometido que las viviendas estarán listas en menos de 300 días.

La lista con los primeros mil preadjudicados, distribuidos por plan y ciudad, se encuentran en los siguientes links:
- San Luis – Plan Progreso
- San Luis – Plan Sueños
- Villa Mercedes – Plan Progreso
- Villa Mercedes – Plan Sueños

De acuerdo al navegador de internet que utilice, va a ver los listados en otra pestaña/ventana o se descargarán automáticamente a su computadora.