San Luis será la sede del Congreso Anual de Cirugía de la Mano 2013 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Strazza   
Jueves 18 de Octubre de 2012 04:25
Luego la gran concurrencia del Congreso anual realizado en Mar del Plata recientemente, la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano (AACM) se prepara para llevar a cabo su próxima edición del Congreso en el Hotel Potrero de Los Funes.  Un evento que convoca anualmente a expertos a nivel nacional e internacional, reunirá una vez más la comunidad médica para tratar los últimos avances en el tratamiento de patologías frecuentes en mano y miembro superior.

“Desde la AACM trabajamos para que estos espacios brinden a la comunidad científica un mayor intercambio entre profesionales de primer nivel en todo el mundo”, afirmó el Dr. Aldo Falco, presidente del Congreso y ex presidente de la AACM.

Para cumplir con el intercambio, el programa científico contará con la participación de cinco especialistas extranjeros, entre ellos el Dr. Michael Hausmann (Estados Unidos), Dr. Marcos Masson (Estados Unidos), Dr. Alejandro Badía (Estados Unidos) y el Dr. Herman Krimmer (Alemania).

“Nuestro objetivo es que el congreso tenga una estructura amplia y dinámica que permita que todos puedan expresarse y protagonistas del evento”, concluyó el Dr. Falco.

Para mayor información sobre el Congreso puede visitarse el sitio de la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano (AACM) www.aacm.org.ar o vía e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla