Plan Ellas Hacen: entrega de tarjetas y contacto con Alicia Kirchner PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Matías Nieto   
Lunes 09 de Septiembre de 2013 05:42

Hoy lunes se concretará la entrega de tarjetas correspondientes al programa “Ellas Hacen”, en un acto que se desarrollará a partir de las 9hs en instalaciones del club GEPU (Tomás Jofré y Rivadavia), durante el cual se realizará una teleconferencia con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Las beneficiarias están citadas a las 8.30 y deben presentar el DNI y una fotocopia del mismo. En un plazo no mayor a las 72 horas, cada una tendrá depositado en una cuenta personal los $1.200 del subsidio. Sin intermediarios, podrán retirar por cajero automático el dinero, que se sumará a lo que perciben por la Asignación Universal por Hijo.

El acto será presidido por el intendente municipal, Enrique Ponce, y contará con la presencia de Mariela González, directora de Fortalecimiento de Mesas de Gestión, y Nahuel Beibe, director de Conducción Organizacional, del Ministerio de Desarrollo Social.

Tras las palabras de bienvenida del jefe comunal, hablarán los funcionarios nacionales y luego se entablará una comunicación telefónica con la ministra Alicia Kirchner.

Posteriormente se entregarán las tarjetas a las inscriptas en el Programa “Ellas Hacen”, que tiene por objetivos la terminalidad educativa y la capacitación en distintos oficios.

 

5 Comentarios

  1. Sra alicia queremos una audiencia con ust somos del chac telefono 3624612058
  2. politiquerias esos programas son politiquerias de la vieja kirchner, delincuenta igual que el hermano, y como que esta municipalidad no se arrodilla? vive arrodillada al poder nacional
  3. Me imagino que sos una de las beneficiarias; nada mas lindo que cobrar plata por estar todo el dia mirando tv digital, haciendo guachos y engordando a base de harinas, total cuando se acabe todo esto seguiras al gobierno de turno o delinquiras; manga de flojos, los utilizan por el voto,porque no piden capacitaciones y herramientas para salir a laburar??
  4. todo funcionario publico que tome conocimiento de un delito si no lo pone en conocimiento de la justicia se convierte en complice .no basta con sacar articulitos por los diarios o repudiar conductas potencialmente dolosas .
    lo de LABORDA es de conocimiento publico y el INTENDENTE si no pide al concejo deliberante se analize su expulsión y hace la correspondiente denuncia judicial solicitando se investigue el potencial delito lo esta encubriendo .
    que poco hombre no ?

    hago mio el comentario de lucia , ES LA PRIMERA GESTION DE INTENDENTE QUE NO ESTA ARRODILLADA AL PODER - BUENA O MAL - NO ESTA ARRODILLADA AL PODER -- GRACIAS POR SEMBRAR ESA SEMILLA -- LA DE LA DIGNIDAD DE FUNCIONARIO
  5. Me alegro y felicito a esta gestión municipal , por que desde que esta Enrique en el Municipio, llegan a San Luis las políticas publicas y programas nacionales, articulando municipio- ministerio.- Gracias por hacer un San Luis presente en su Gestión...

Agregar comentarios


    • >:o
    • :-[
    • :'(
    • :-(
    • :-D
    • :-*
    • :-)
    • :P
    • :\
    • 8-)
    • ;-)