Todavía no revelan cifras oficiales sobre la asistencia al partido de Boca en La Pedrera

En la transmisión de TNT Sports, el estadio pareció lleno entre un 60 y 70% de su capacidad total.

Sin lugar a dudas, la posible asistencia que iba a tener el partido de Boca en La Pedrera se convirtió en lo más comentado sobre este evento futbolístico en sus días previos. Al finalizar el encuentro, La Gaceta contactó al productor Diego Sosa, que fue uno de los organizadores del evento, para conocer cual fue la asistencia, pero no hubo respuesta alguna por parte del empresario. 

Más allá de las cifras oficiales, en la transmisión de TNT Sports pudo apreciarse como una de las plateas estaba prácticamente vacía, mientras que la otra estaba llena en un 70% de su capacidad, aproximadamente. Por su parte, ambas populares se encontraban casi completas, por lo que el estadio puede haber estado lleno entre un 60 y 70% de su capacidad total. Teniendo en cuenta que tiene una capacidad para 28.000 personas, la asistencia podría haber rondado las 20.000 personas.

Si el evento fue o no un éxito va a depender de cuánto costó organizarlo y de cuantas entradas fueron compradas y cuantas regaladas.

En cuanto al partido en sí, Boca le ganó a la Selección de San Luis 4 a 0, con goles de Emanuel “Bebelo” Reynoso, a los 13 del periodo inicial, y de Walter Bou a los 15, de Guido Vadalá a los 29 y de Ramón “Wanchope” Abila a los 48 del complemento. El partido amistoso, destacaron desde la Agencia de Noticias gubernamental, “sirvió para festejar el bicampeonato del fútbol argentino logrado recientemente y cerrar el exitoso semestre que ya lo depositó también en octavos de final de la Copa Libertadores de América”.

Categorías: Deportes