Todo listo para el 2do Festival de la Empanada Serrana en La Punta

Por segundo año consecutivo la ciudad de La Punta se prepara para una gran fiesta de impacto provincial. Se trata del II Festival de la Empanada Serrana, el cual se celebrará este sábado 18, desde las 21, en la renovada plaza de los Niños.

Se trata de un gran espectáculo organizado por la Municipalidad de La Punta para las familias de la ciudad y de toda la geografía provincial que quieran compartir distintas opciones gastronómicas, siendo la empana el plato estrella de la noche.

Como en todo encuentro, la música no podía estar ausente, y este festival contará con la presentación de destacados artistas como el Taller de Folklore Municipal, el Taller del Coro Municipal, Gabriel Cantisani, Terranova, La Trunca, Deolinda Sosa, Simplemente Cantontores y la presentación de las Bastoneras Reina de La Paz.

La noche se coronará con la elección de la mejor Empanada Serrana entre quince propuestas gastronómicas sobre uno de nuestros platos típicos. La ganadora o ganador del concurso recibirá $ 12.000, el segundo puesto $ 7.000, el tercer lugar en la preferencia del jurado la suma de $ 5.000 y se realizarán tres menciones especiales.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias