Todo listo para el primer Vibra Cuyo – Music Fest

La primera edición del festival Vibra Cuyo – Music Fest se llevará a cabo este sábado 12 de octubre en la Ciudad de San Luis. Este festival es una iniciativa independiente producida por Monto de Oro Producciones y Onasis, dos marcas con amplia experiencia en la producción de eventos artísticos en San Luis.

Este festival tendrá “un line up disruptivo”, como han destacado desde la organización, con un fuerte enfoque en la variedad de géneros. Así es como el cierre estará a cargo del reconocido artista de heavy metal “O’Connor”, pero antes actuarán la popular banda de reggae “Alika & Nueva Alianza”, y “El Vuelto”, el grupo de rock de Ismael Sokol, hijo del legendario Alejandro “Bocha” Sokol. Además, se presentará “Seattle Supersonics”, una banda de Buenos Aires que realiza un demoledor tributo a Nirvana

El festival se realizará este sábado en el centro de convenciones Onasis, ubicado en ruta 3 Km 6, a 500 metros de la plazoleta de Los Halcones. La apertura de puertas será a las 18 hs y el público podrá disfrutar de servicios como valet parking, guardarropas, sanitarios amplios y modernos, seguridad, espacios abiertos y paseo de compras con diseños de autor, productos orgánicos, merchandising y más.

El valor de la entrada en los puntos de venta (ver al final de la nota) es de $300, pero también hay una promo de dos pases a $500 para estudiantes universitarios. Online, las entradas también pueden adquirirse a través de Eticketglobal, a $316.

Con la entrada podés acceder a todos los espacios del Vibra Cuyo, incluyendo la “Fiesta Pop” que se realizará en el predio cuando hayan terminado los recitales, hasta las 5 de mañana. La única restricción es el acceso al espacio VIP, pero sí se podrá, por ejemplo, ingresar y salir del predio hasta las 2 am.

Además de la música, durante toda la jornada el público podrá disfrutar de servicios gastronómicos, como food trucks, cantinas con un amplio abanico de opciones, sesión de tatuajes en vivo, y la exposición de motos customizadas a cargo de los “Scorpiones del Asfalto”.

Artistas locales
Pasarán por el escenario de Vibra Cuyo más de 10 bandas, y entre los exponentes locales se encuentra “La Piedra”, “Vorsoto y la Pavota”, “La Parentela”, “Costa de Papel” y “La Escuela de Rock de Pappo Napolitano”. Además, la DJ Belu Amarfil ambientará el espacio VIP del Festival.

“Vibra Cuyo – Music Fest no es sólo un festival de música, es un festival de artes. Los distintos géneros musicales y su público confluirán en espacios dedicados al arte corporal, el arte urbano, el arte visual, el arte culinario, y mucho más”, aseguraron desde la organización del evento.

Puntos de Venta
– Onasis – Ruta 3 (frente a Transpuntano, de 17 a 21 HS)
– Monster’s House Tattoo & Shop – Bolivar 979
– Power Gym – Belgrano 1568
– Esquina Aranjuez – Laura Sosa (2665107726)
– Café 615 – Peatonal Rivadavia
– Promotoras del Vibra Cuyo – Karol (2664684705), Aldana (2664637066) y Anahí (2664203782)
– Quiosco El Rulo – Ciudad del Rosario y Riobamba
– Peluquería Diego Avaro look + arte – Avenida Mitre 1319 (Villa Mercedes)

Categorías: Agenda Cultural,Noticias