Todo listo para la 4ta edición de Veganópolis

Más de 20 emprendedores, profesionales y artistas confirmaron su participación en la cuarta edición de Veganópolis. El evento se realizará el domingo 3 de noviembre en el Centro Cultural Municipal José La Vía, de 11 a 20 horas.

Hasta ahora la convocatoria ha sido exitosa, y quienes visiten el evento podrán conocer emprendedores locales, asistir a charlas y talleres con profesionales y disfrutar de variados artistas.

Los emprendedores que participarán del evento lo harán con productos libres de crueldad hacia los animales. Entre ellos se ofrecerán productos de cosmética con los puestos de Hygge botanicals y Nube Natural; y comida envasada con Vegan Brothers, Sabor Pacha, Mr. Weenie y Alternativa. En el patio de comidas se podrá degustar la cerveza artesanal de Ñanco y Kronos. Los puestos de artesanías estarán a cargo de la cerámica de Taller del Bajo, LlevArte, El Cuco, Natural Pads y la feria americana de Adoré.

Veganópolis será también un espacio donde se podrá conocer el trabajo de Animal Save San Luis, una agrupación que tiene por objetivos visibilizar la cruel realidad de la explotación animal a través del activismo por los derechos animales y el cuestionamiento de hábitos, patrones y tradiciones que sostienen el maltrato y el aniquilamiento de animales. A lo largo del mes realizan vigilias, proyecciones, intervenciones, lecturas, ferias, pegatinas y charlas, actividades para visibilizar la realidad de explotación animal local y nacional, promoviendo acciones concretas desde la empatía, el respeto y el amor.

Por su parte, la licenciada Melina Ibáñez tendrá un stand con libros de nutrición y asesoramiento. Los shows musicales estarán a cargo de Mestizo y Cedame el paso. La jornada se completará con sorteos de diferentes productos.

La convocatoria cierra el 30 de octubre. Los interesados tendrán que completar el formulario accediendo a https://tinyurl.com/y5hsgzls o consultar en el evento de Facebook “Veganópolis 4ta edición”. Teniendo en cuenta la temática, los emprendimientos deben estar relacionados con el veganismo, por lo que no se aceptarán productos con materia prima de origen animal.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias