“Toti” Videla habló sobre su relación con el Gobierno

En la presentación de la 1ª Maratón de Juana Koslay que se realizó esta mañana, el intendente Jorge “Toti” Videla habló sobre su relación con el Gobierno provincial. Cabe recordar que meses atrás, Videla formaba parte de las filas del adolfismo, espacio político del que se alejó.

Videla calificó su relación con el Ejecutivo “como siempre, excelente. Con las puertas abiertas trabajando en conjunto y siempre pensando en el beneficio de la familia de Juana Koslay”.

A principios de agosto, Videla fue recibido por el ministro de la Producción, Sergio Freixes en Terrazas del Portezuelo. “Hemos mantenido reuniones con el ministro Freixes. La idea es que la Feria de Productores la podamos hacer un Juana Koslay y que todas las políticas que tengan que ver con el Gobierno se apliquen absolutamente todas en Juana Koslay”, comentó.

El jefe comunal adelantó que la feria tiene dos fechas programadas y luego se realizaría en la rotonda de Cruz de Piedra. No hay fecha confirmada por el momento para la feria en Juana Koslay.

Por otro lado, Videla contó que desea que se profundice la relación entre el municipio y el complejo deportivo Ave Fénix, motivo por el cual pedirá audiencia con respectivos funcionarios para avanzar en el tema.

La Gaceta preguntó si se planea alguna obra en Juana Koslay financiada por el Gobierno y el intendente. Respondió: “La gran obra del Gobierno en Juana Koslay es el perilago del dique Cruz de Piedra. Creemos que con esta obra va a haber un antes y un después en el turismo. Estamos muy contentos y esperamos verla finalizada”.

Hace poco más de un mes, la obra en el dique registraba un avance del 50% en la que se invierten $198 millones.

Categorías: Nota Principal