Trekking para inaugurar el nuevo acceso al Cerro de la Cruz

El Club Inti Anti organiza en forma conjunta con la Municipalidad de Juana Koslay, un trekking gratuito para que todos los montañistas puedan conocer el nuevo acceso al Cerro de la Cruz, también podrán participar los vecinos que lo deseen.

La actividad deportiva será este sábado 20 a las 17 horas con salida en Aguada de Pueyrredón y calle 1º de Mayo (a unos pocos metros del nuevo acceso).

El Municipio de Juana Koslay acordó con un privado la creación de un nuevo acceso para subir el Cerro de la Cruz. Están avanzados los trabajos de desmalezado para hacer el sendero que permita llegar hasta la cima. El terreno está ubicado en la última curva de la Aguada de Pueyrredón en dirección a San Luis, es la continuación de la calle Malvinas Argentinas.

Los funcionarios de la Comuna eligieron el nuevo acceso por sugerencia del presidente del Club de Montaña Inti Anti, Gabriel Guillar, quien fue convocado para colaborar.

“Como hay arboledas frondosas, instalaremos dos puntos de descanso identificados que en el camino original no había. La idea es que permita descansar a aquellas personas que quieran subir. Además, podrán disfrutar del paisaje imponente que ofrece el lugar”, manifestó Guillar.

“De esta manera vamos a poder seguir difundiendo y disfrutando de esta actividad. Lo importante de este sitio sirva como un sector turístico para fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de las personas” concluyó.

Categorías: Deportes,Noticias