“Un escribano público ha certificado que la Municipalidad está llena de tontos”

“Su falta de respeto hacia la Presidenta, su falta de respeto hacia las distintas autoridades nacionales que representan este proyecto, y sus injurias y su total inmadurez, he pedido el apartamiento de él del bloque Frente Para la Victoria. Hay que ser parte del proyecto y no trabajar en contra del proyecto. Las acciones que él ha llevado han sido formar una opinión encontrada, particularmente con el compañero Enrique Ponce”, dijo Bressano, citando las “críticas” que el concejal vertió sobre algunas de las promesas de campaña del actual Intendente capitalino.

“Yo en lugar de él, si estoy en contra de un bloque, de sus acciones políticas, de la conductora, me separaría del bloque. Ahora, la pregunta es por qué se queda. Nosotros no podemos seguir soportando estas calumnias, injurias y faltas de respeto”, concluyó Bressano, quien, cabe destacar, es hijo de la concejal Jacinta Lucero, una ex seguidora de Alicia Lemme que se pasó al kirchnerismo.

Por su parte, el siempre irreverente Laborda dijo que la mitad de las firmas que juntaron para echarlo “son truchas o falsificadas”, mientras que el resto “son de un pedido para Edesal no aumentara la tarifa”. “O sea, eso es una estafa, juntar firmas contra un aumento de tarifa y ponerlo para pedir la cabeza de un concejal”, agregó.

En cuanto a la Presidenta, el edil asegura que él solo dijo que le extrañaba que, en su primera visita a la provincia, en vez de demostrar que “San Luis no es otro país, que hay muchos barrios pobres, la llevaron a una carpa llena de funcionarios del Gobierno, en un campo donde el principal gestor es un primo de Rodríguez Saá”. “Y todos sabemos que el ex gobernador, Alberto Rodríguez Saá, fue el que dio la orden de qué nombre tenía que tener ese campo, Yanquetruz, que era el tío de Payné, que es la principal empresa de los Rodríguez Saá. En vez de venir a San Luis a visitar a los puntanos, la llevamos a ver los chanchos del Adolfo”, disparó Laborda.

“Y en tercer lugar, la madre de Bressano, la integrante de Kolina Jacinta Lucero de Bressano, no forma parte del bloque, tiene el suyo propio. Entonces, es ridículo que la agrupación Kolina pida que me expulsen del bloque Frente Para la Victoria cuando ellos mismos ni siquiera lo integran. O sea, están demostrando que son tontos. Y lo más grave es que a esa tontera la han certificado por escribano público. Entonces, un escribano público ha certificado que la Municipalidad está llena de tontos”, concluyó, con muchísimo sarcasmo, Laborda, asegurando que ninguno de sus compañeros de bloque le ha pedido o sugerido que se vaya.

Categorías: Noticias