Un joven murió en un accidente en la Ruta Nacional 146

Según lo informado por el jefe del Departamento Accidentología Vial, un joven de 25 años perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 146, a dos kilómetros de la intersección con la 147.

El accidente ocurrió este martes, minutos antes de las 7 de la mañana, e involucró a un Fiat Uno blanco en el que dos jóvenes volvían a San Luis desde La Punta. Su conductor, identificado como Carlos Joaquín Fernández de 25 años de edad falleció en el lugar, mientras que su acompañante Nicolás Andrada resultó ileso, según constató personal del Sempro.

Por razones que se tratan de establecer Fernández perdió el control de su vehículo y se cruzó a la banquina del carril contrario, lo que produjo el vuelco del vehículo. Relaciones Policiales señaló que, en principio, no habría intervenido otro rodado en el accidente y que del Fiat Uno se secuestraron 2 envases vacíos de bebidas alcohólicas.

Por disposición de la Secretaria del Juzgado Penal N° 1, que se hizo presente en el lugar, el cuerpo de Fernández fue trasladado a la Morgue Judicial, mientras que a Andrada se le recepciona su declaración en la sede de Accidentología Vial.

Categorías: Noticias