Un policía rescató a una niña que se ahogaba con una moneda

En un acto inesperado y heroico, el alférez principal Darío Quiroga, ayudó a que una menor expulsara un elemento que le obstruía la respiración y la estaba ahogando. El hecho tuvo lugar el lunes a las 16, pero recién fue informado el día de hoy.

Quiroga se desempeña en la Policía Caminera y el lunes, cuando terminaba de cumplir servicio y se dirigía a su casa, fue alertado por el pedido de auxilio de una mujer. La misma se encontraba en compañía de su hija, de 3 años, quien se ahogaba. Inmediatamente Quiroga ayudó a que la menor expulsara el elemento que le obstruía la respiración, que era una moneda.

Darío Quiroga comentó que la familia de la niña, de apellido Páez, se comunicó con él para agradecerle personalmente por heroico gesto. “Es una linda actitud que te den las gracias, pero yo me fui con la satisfacción de que la nena estaba bien”, manifestó el policía en relación al agradecimiento de los padres de la menor, quienes manifestaron no haberlo realizado antes por el nerviosismo reinante en el momento del hecho.

Categorías: Noticias