Vialidad Nacional: Bassi quiere trabajo conjunto con la Provincia y los municipios

Daniel Bassi, brindó esta mañana su primera conferencia de prensa como titular de Vialidad Nacional en San Luis y aseguró que su gestión se caracterizará por el trabajo mancomunado entre Nación y Provincia como también los municipios sanluiseños.

“El sueño es tener por primera vez, después de muchísimos años, un trabajo en conjunto, obras de la Nación que ingresen a la Provincia. Trabajar en conjunto con Vialidad Provincial, tanto con los municipios, el capitalino, con La Toma, Villa Mercedes. Con todos los que podamos armar convenios marco y hacer un solo conjunto para el crecimiento de San Luis”, expresó Bassi sobre lo que quiere que sea su gestión al frente de Vialidad Nacional.

Bassi contó que días atrás se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y el coordinador general de Vialidades, Patricio García, para conocer las principales metodologías de trabajo. El contacto entre los funcionarios quedó establecido para próximos encuentros y definir el trabajo para el resto del año.

El flamante jefe reveló que actualmente se está realizando un relevamiento del 14° distrito. “La verdad que en la gestión anterior ha quedado muy devastado todo el organigrama laboral, ha quedado muy complicado. Se está rearmando todo eso para empezar a caminar en las próximas semanas con metodologías de trabajo”, manifestó.

La Gaceta preguntó a qué se refería específicamente cuando dijo lo del organigrama devastado. “Hace un año o más, está totalmente parado a nivel trabajo porque es algo muy triste, que vamos a trabajar para ponerlo en marcha y Vialidad Nacional esté al servicio de la gente como dice el eslogan”, respondió.

Cabe recordar que el anterior titular del 14° distrito de Vialidad fue el poggista Hugo Guzmán Durán,

El ex titular de la Dirección Provincial de Vialidad (cargo que ocupó desde 2015) aseguró que por el momento que no se designó su reemplazo. Un rumor indica que podría ser Timmy García.

La designación de Bassi como jefe de Vialidad Nacional en San Luis se conoció de manera oficial con un documento interno del jueves de la semana pasada.

Categorías: Noticias