Vuelven la Marcha Zombie y la Fear Fest al José La Vía

Los fanáticos del Fandom podrán disfrutar este sábado de una nueva edición de la Marcha Zombie y la Fear Fest. El evento comenzará a las 16 horas con una marcha y desfile de monstruos que partirá desde plaza Pringles e irá por avenida Illia hasta el centro cultural municipal José La Vía, donde habrá una gran propuesta con diversas de actividades hasta las 21 horas.

En la Fear Fest del José La Vía se podrá disfrutar de stands con merchandising y exposiciones de coleccionistas, fotógrafos e ilustradores, proyección de cortos y stands con artistas locales.

También se organizaron concursos de dibujos y relatos de terror y de coreografías K Pop, que tendrán como jurado a artistas del medio de San Luis o de Villa Mercedes, además de las representantes de la comisión directiva de Fandom San Luis, la asociación civil que organiza el evento. Los interesados pueden contactarse a fandomsl@gmail.com y al 2664589080. Ambos eventos son con entrada libre y gratuita y apto para toda la familia.

Fandom San Luis es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción y difusión de actividades vinculadas al mundo de los cómics, la ciencia ficción y la fantasía. Desde el año 2015, el centro cultural José La Vía es espacio privilegiado para la realización de eventos como la Fear Fest, la Frikipalooza y el Día de Star Wars, además de las juntadas frikis y jornadas de cine-debate.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias