Warner Bros. y Gastón Velázquez realizan una avant premiere de “Guasón” en San Luis

Warner Bros Pictures Argentina y “Gastón Velázquez – Hablando de Cine” y Cinemacenter traen a San Luis la avant premiere de “Guasón”, una de las películas más esperadas del año. La proyección será el martes 1 de octubre, a las 20 horas, subtitulada y en 2D.

A esta avant premiere han sido invitados distintos medios de la ciudad de San Luis, pero también se realizará un sorteo de entradas a través de las redes sociales de “Gastón Velázquez – Hablando de Cine”. Al final de esta nota podés encontrar los enlaces para participar de los sorteos.

“Con Sónica Pro, nuestra productora, lo que hicimos fue reunirnos con la gente de marketing de Cinemacenter y como nosotros estábamos trabajando con el tema de la San Luis Comic-Con, le propusimos a la gente de Warner generar, además de un sorteo de entradas, que sea un evento más que nada”, contó Gastón Velázquez a La Gaceta, recordando que la primera avant premiere que realizaron fue la de “Shazam”, que es otra película basada en los personajes de DC Comics.

“La distribuidora decide de que película se hace la avant premiere y nos dan la fecha. De ahí, tenemos que generar todo el material de prensa, la difusión, hablar con los medios y después hacemos las invitaciones a través de las redes sociales”, explicó Gastón, contando un poco de cómo se generan estos eventos.

Sinopsis oficial de la película
“Guasón es la nueva apuesta cinematográfica del universo de DC Comics junto a Warner Brothers Pictures. Se centra en la figura del Guasón, el más importante villano de Batman, pero esta cinta en solitario no se inserta en el mundo de los superhéroes sino que busca una mirada más sobria y realista sobre el origen de este personaje. Aunque no será menos oscura que las versiones anteriores, la historia de Guasón no tiene su correlato en ninguna edición de cómic gráfico. La historia se sitúa en los años ’80 en la que Joaquin Phoenix (Her, Gladiador) interpreta a Arthur Fleck, un comediante frustrado, psicológicamente inestable y marginado social que vuelve a Ciudad Gótica para cuidar de su madre moribunda. En la película también participa Robert De Niro (Taxi Driver, Buenos Muchachos) encarnando a un conductor de televisión que tendrá una gran influencia sobre el quiebre del protagonista.

“La película está dirigida por Todd Phillips (¿Qué Pasó Ayer?, Viaje Censurado), un experimentado realizador de comedias y que está debutando en el género del drama. En el Festival Internacional de Cine de Venecia de este año, la película tuvo su primera proyección recolectando excelentes comentarios de la crítica especializada y ganando así el premio mayor del evento, el León de Oro.

“La película tiene una calificación SAM para mayores de 16 años. El estreno general será el jueves 3 de octubre (Argentina) y el viernes 04 de octubre en EEUU”.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias