Zamora: “Lo tomo claramente como una amenaza”

En los primeros minutos del viernes, el diputado provincial de Mercedinos por el Cambio Pablo Zamora se encontró con la desagradable sorpresa que le pincharon con un cuchillo algunas ruedas de dos vehículos estacionados en la puerta de su casa en Villa Mercedes. El legislador calificó el hecho como una amenaza.

“Me tajearon la rueda trasera del vehículo de mi muer y las dos del costado izquierdo de mi vehículo dejando un cuchillo en la rueda delantera. Lo tomo claramente como una amenaza. No sé si tuvo que ver con un pedido de informe que formulé el miércoles pasado en la Cámara de Diputado sobre la seguridad en la zona rural”, comentó Zamora.

El hecho sucedió en su casa ubicada en la zona conocida como la Estación de Villa Mercedes a una cuadra de la Comisaría 9ª. Justo en la puerta de su hogar hay una parada de colectivos por lo que es una zona transitada.

Zamora comentó que en los siete años que vive en su casa nunca tuvo un robo o un hecho vandálico. “Uno entiende que los hechos de inseguridad han crecido exponencialmente, pero la zona Estación es bastante tranquila”, dijo.

El legislador puso de manifiesto es el hecho vandálico sucedió en un contexto de campaña electoral en la que lo tiene como candidato de adolfismo a viceintendente de Villa Mercedes.

“Todavía no he recibido llamado ni del ministro de Seguridad ante este hecho en medio de una contienda electoral. Ni de quien tiene que organizar la elección que es el Ministerio de Gobierno que tiene que garantizar la convivencia en medio de la contienda electoral”, apuntó Zamora.

Categorías: Noticias